Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestras Redes

Nuestra institución Navarra Languages School cuenta con redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram, allí podrás encontrar todo tiempo de información que será útil para el ciclo académico en que te encuentres, desde evidencia fotográfica de nuestros estudiantes en sus clases presenciales y virtuales hasta imágenes que muestren la vivencia de estos mismos. Contamos con la sección de Reels en la cual podrás conocer a cada docente que hace parte de nuestra institución enseñando distintos temas y tips que le compete al idioma inglés, estos están elaborados para que aprendas de una manera didáctica y divertida. También tenemos una sección de vocabulario para que semana a semana aprendas nuevas palabras, expandas tus conocimientos y te ayude a disponer de una amplia cantidad de palabras para describir eventos y emociones, esto te facilitará hablar sobre diversos temas con más detalle y ser más específico al decir que sientas o desees.

Siguenos

@navarralanguagesschool