Agregar Solicitud
PQRSF

En este espacio podrás ser parte de nuestros procesos de mejora y transformación
Registre alguna de las siguientes solicitudes:
- Petición: Requerimiento por parte del usuario sobre información relacionada con la prestación del servicio o de bienes de la institución.
- Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o a través de medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de algún colaborador y/o servicio prestado.
- Reclamo: Insatisfacción en cuanto al cumplimiento de un requisito en el servicio o que se revise una actuación administrativa o académica y que esta tenga una solicitud equitativa.
- Sugerencia: Recomendación frente a una oportunidad de mejora frente a los servicios ofrecidos por la institución.
- Felicitación: Manifestación y reconocimiento de una buena experiencia con el servicio recibido en nuestra institución.
Tenga en cuenta los siguientes pasos para completar su solicitud:
Diligencie todos los campos del formulario.
Realice una descripción detallada concisa y bien argumentada.
Adjunte evidencias como documentos, fotos o demás que puedan sustentar el caso.
El tiempo de respuesta para la felicitación, queja y/o reclamo es de 8 días hábiles.