Saltar al contenido

 

En este espacio podrás ser parte de nuestros procesos de mejora y transformación

Registre alguna de las siguientes solicitudes:

  • Petición: Requerimiento por parte del usuario sobre información relacionada con la prestación del servicio o de bienes de la institución.
  • Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o a través de  medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de algún colaborador y/o servicio prestado.
  • Reclamo: Insatisfacción en cuanto al cumplimiento de un requisito en el servicio o que se revise una actuación administrativa o académica y que esta tenga una solicitud equitativa.
  • Sugerencia: Recomendación frente a una oportunidad de mejora frente a los servicios ofrecidos por la institución.
  • Felicitación: Manifestación y reconocimiento de una buena experiencia con el servicio recibido en nuestra institución. 

 

Tenga en cuenta los siguientes pasos para completar su solicitud:

Diligencie todos los campos del formulario.

Realice una descripción detallada concisa y bien argumentada.

Adjunte evidencias como documentos, fotos o demás que puedan sustentar el caso.

El tiempo de respuesta para la felicitación, queja y/o reclamo es de 8 días hábiles.

SOLICITUD PQRSF